La Sombra del Alma

Encerrado en mis pensamientos

Encerrado en mis pensamientos


Atrapado en un mundo sin paredes. En una cárcel sin rejas en lo alto de un monte. Un monte repleto de sinuosos caminos que serpentean entre densos bosques. Caminos que abrazan los árboles en su zigzagueante recorrido. Caminos que se enredan entre vados y ríos y se pierden en la densidad de mis pensamientos. Una cárcel de susurros que recorren mi mente y se esconden en sus más recónditos agujeros. De rayos que atraviesan mi cuerpo sedientos de energía. La energía que mantiene la cohesión de los fragmentos de mi cordura. Fragmentos que poco a poco se alejan unos de otros, que poco a poco dejan de vibrar y se van sumiendo en una dimensión inerte. Una dimensión de vacío.


Se me hace difícil seguir escribiendo, miles de pensamientos bullen en mi mente, se agolpan intentando salir todos a la vez, y al intentar agarrarlos se escapan entre mis dedos y se pierden en la inmensidad del olvido. Un olvido que poco a poco gana terreno y se afianza en las raíces de mi alma. Un olvido que cada vez golpea con más fuerza las puertas de mi vida, intentando hacerse con ella, intentando arrebatármela, intentando inundar todo con su leve bruma de indiferencia y ausencia. Y espero que si algún día vence la batalla, arrase con todo y no deje nada de lo que lamentarme. Que no deje nada, ni un sólo recuerdo, bueno o malo, que se los lleve bien lejos para que mi corazón deje de sentir, deje de sufrir. Y mientras ese momento llega, seguiré luchando con todas mis fuerzas, por el dolor, por el sufrimiento y muy de vez en cuando porque una sonrisa asome en mis labios, pues esa es la naturaleza del ser humano, adalid de las causas perdidas, emisario de esperanza en batallas imposibles.


Tan agradecido estoy porque hayáis llegado hasta aquí que con un consejo os deseo obsequiar. No sigáis mi ejemplo, olvidaros de lo que escribo y vivir el presente como si no hubiera futuro. No sabemos lo que nos depara este, y la vida esdemasiado corta como para lamentarse por lo que hemos hecho, por lo que si queréis una vida plena, disfrutad el ahora, que es todo un regalo, por algo se le llama presente.


Viktor...

Comentarios

Jajajajaja, parece que tenemos un cinéfilo entre nosotros ^^ Pues sí, exacto, una gran frase de una muy entretenida película de la que puedes aprender muchas cosas si la ves con detenimiento jejejeje Muchas gracias por tu comentario Jan, de verdad ^^ Un saludo, Viktor...

Quit... don\'t quit. Noodles... don\'t noodles. You are too concerned with what was and with what will be. Yesterday is history, tomorrow is a mystery, but today is a gift. That is why it is called the present. Fantástica frase del maestro Oogway en Kung Fu Panda

Añadir un Comentario: