La Sombra del Alma

2 pasos hasta mi destino

2 pasos hasta mi destino

 

Tras mucho sopesarlo, tomo la decisión de intentarlo. Todo empieza con un simple paso, y otro que le sigue, y después ya no hacen falta más pasos…

Al fin, sentir el aire golpeando tu cara, tú cuerpo como si estuviera flotando, sin ataduras terrenales, la sensación de suspensión eterna. Y no sólo eso, dejar a la vez todos los recuerdos atrás. Todas las cicatrices y heridas abiertas quedan atrás. Cierro los ojos para pensar en lo que ha sido mi vida, en el calvario en el que se había convertido, en como ya no podía escapar de esa penuria… y dejo que la sensación de libertad recorra todo mi cuerpo. La gravedad no existe para mí en estos momentos. Estoy volando, en mi ser recorriendo el firmamento, surcando el cielo en busca de algo mejor. Vuelvo a sentir esperanza, esperanza por llegar a un lugar mejor, por dejar atrás toda la oscuridad, toda la tristeza. Un nuevo mundo se va abriendo paso delante de mí, puedo sentirlo en mi corazón. Estoy feliz de la decisión tomada y no puedo evitar que una leve sonrisa asome en mis labios. Espero pacientemente a que el viaje finalice, que llegue a mi destino, al lugar en el que tendré mi merecido descanso…  Empiezo a pensar si me quedará mucho tiempo para finalizar mi viaje, abro los ojos, ya no queda nada… la acera.

 

Viktor...

Comentarios

jolin, por un momento daba la sensación de estar viviendo la despedida de un suicida; hasta llegar a la acera me has tenido en tensión. Muy bueno

Añadir un Comentario: