La Sombra del Alma

Muchas cosas juntas

Muchas cosas juntas

No puedo dejar de pensar en lo que realmente importa en la vida. Tiene su explicación. Si uno sabe diferenciar las cosas importantes de las mundanas, las situaciones que merecen la pena de las que no lo hacen, aprende a valorar lo que en verdad es relevante, creo, y espero no equivocarme, estará un paso más cerca de la felicidad. Es gracioso, cada vez que a alguien se le aparece un genio siempre pide, o 1000 deseos más, o un cochazo, un o una supermodelo o cualquier cosa por el estilo. No digo que sean malos deseos, pero a nadie se le ha ocurrido juntarlo todo en uno. Yo no necesito mil deseos, ni siquiera tres, tan sólo uno. Sólo necesito un deseo para tenerlo todo, para asegurarme de que todo marcha como yo quiero, para que nada me vaya mal, para que no me falte de nada, ser feliz. Es lo único que pediría, y espero que ha nadie le parezca poco. Que una persona sea feliz implica mucho más de lo que la gente piensa. Que una persona sea feliz no implica tan sólo felicidad para esa persona, implica felicidad para todos aquellos que le rodean, yo no podría ser feliz, si en mi felicidad no se incluyera la de aquella gente que tanto me importa.

Y a qué viene todo este discurso, eso mismo me pregunto yo, si os digo la verdad ni siquiera yo lo sé. Quizás sea que este obsesionado con ser feliz, es posible, o quizás me mueve el deseo de aspirar a más, cosa que no es muy difícil cuando se posee poco en algunos sentidos y mucho en otros, ahora no me apetece especificar…, el caso es que no lo sé, simplemente hoy necesitaba escribir, a pesar de que ha salido el sol unos instantes y me ha resultado muy reconfortante, hoy es un día triste. Es curioso, antes me encantaba el frío, sin embargo cada vez más asocio el frío con la tristeza. Será que me hago viejo, será que el tiempo no pasa en vano, será lo que a Dios le apetezca que sea, yo ya sólo espero que el sol vuelva a salir y que de esa manera pueda calentar mi corazón.

La gente suele decir que el tiempo pasado fue mejor, yo dudo que realmente piensen eso. Lo que realmente piensan es que una parte de su vida, y no toda, fue mejor que la que está viviendo ahora. Al menos esa es mi manera de pensar, seguro que todo el mundo piensa que hubo una época de su vida que fue mejor que la actual. Y es algo normal, el tiempo pasa, la vida cambia, y no siempre se tienen en cuenta nuestros deseos en esos cambios. Hay gente que se va, y aparece gente nueva, pero esa nueva gente no reemplaza a la que se aleja, si no que ocupa nuevos puestos, y los huecos siguen ahí. Es duro echar la vista atrás y ver que tú vida va a peor, pero que se le va a hacer. Hay cosas que no podemos cambiar por mucho que lo deseemos y/o intentemos. La solución…, pues sinceramente ni puta idea. Es así de sencillo, y si alguien la sabe que no dude en compartirlo con el mundo en general y conmigo en particular. Pero el que no haya solución no significa que no se pueda hacer nada. Sigue adelante con tu vida, y disfrútala todo lo que puedas, porque quizás llegue el día en que mires hacia atrás y esta sea la mejor época de tu vida, con lo cuál no puedes desperdiciarla (en este punto no puedo más que reír por tan patético comentario jajaja), ahora en serio, sigue adelante para que esta sea la peor época de tu vida, y si no lo consigues, al menos quédate con la conciencia tranquila por haber hecho todo lo posible por cambiar tu destino.

Seguro que no es lo más optimista que habéis leído, de hecho tengo mis dudas sobre si es optimista en algún modo, pero tampoco soy una persona optimista, así que qué esperabais de mí :P.

Gracias por llegar hasta aquí.

Viktor…

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: